Ruta y Altimetría

La 4ta travesía Pedalea por tus Héroes .:. Eje Cafetero - Risaralda te espera!!! cuenta con 3 recorridos diferentes, uno de 35 kilómetros , otro de 50 y el siguiente de 80 kilómetros para los más avanzados, un desafío para grandes y chicos, con múltiples categorías tanto a nivel ALTO como MEDIO, donde podrán participar menores de edad en compañia de sus padres.

La salida y llegada será desde el batallón San Mateo de la capital Risaraldense, con paso restringido a medio carril. De ahí se tomará la calle 50 y la avenida El Río, Huellas de La Esperanza y Huellas de laa Hortensias.

Luego habrá una desviación y los que optarán por los trayectos de 50 y 80 kilómetros deberán irse hacia el Alto del Rayo, tomar el descenso hacia el municipio de Marsella. El siguiente paso es el Alto de Caracas, Tablas, escuela de Maracaibo y Convención.

Después se debe optar por el descenso por el sector industrial para retornar al mencionado batallón.

En esta ocasión la travesía inicia y termina en el Batallón San Mateo, donde nuestro anfitrion Morgan Teo, nos esperará

CONOCE NUESTRAS RUTAS

Nosotros

Nuestro principal objetivo es, como dicta nuestra misión, destacar y reconocer la importancia del soldado en la sociedad colombiana, su papel en la historia como arquitecto de la paz y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible al lado de su familia.

Siguenos en:

    

Contactos

Para información general sobre el evento, incluyendo inscripciones, contactese así:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3113093287