Ruta y Altimetría

La 5ta travesía Pedalea por tus Héroes .:. Eje Cafetero - Quindio te espera!!! cuenta con 2 recorridos diferentes, uno de 45 kilómetros y otro de 75 kilómetros para los más avanzados, un desafío para grandes y chicos, con múltiples categorías tanto a nivel ALTO como MEDIO, donde podrán participar menores de edad en compañia de sus padres.

La salida y llegada será desde el batallón Francisco Javier Cisnero en Pueblo Tapao (Quindio) -Guatemala-El Orinoco-La Montañita-La Urania-Buenos Aires-Tres Palitos-Puerto Samaria-Alto De La Olga-San isidro-Miravalles-Riveralta-La Urania-La Ceiba-Batallón Cisneros.

 

En esta ocasión la travesía inicia y termina en el Batallón Cisneros, Pueblo Tapao (Quindio), zona de múltiples atracciones turísticas.

CONOCE NUESTRAS RUTAS

Nosotros

Nuestro principal objetivo es, como dicta nuestra misión, destacar y reconocer la importancia del soldado en la sociedad colombiana, su papel en la historia como arquitecto de la paz y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible al lado de su familia.

Siguenos en:

    

Contactos

Para información general sobre el evento, incluyendo inscripciones, contactese así:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
311 309 3287